Sobre Caro

No existe sanación más profunda, que la que pasa por el cuerpo, y es que cada movimiento es un mantra que resuena en nuestro corazón.

caro-afro-yoga-tauro-caro

Carolina Salamanca Matkovich

Chilena, Pedagoga en danza y bailarina contemporánea.

Es mi Alma plasmada en cada movimiento
Es el camino y cada paso manifestado
Es la entrega de un corazón salvaje, vibrando en cada célula con vida misma
Es la gracia de estar viva
Es la gratitud por simplemente poder ser, poder manifestar en esta vida, en esta tierra, mi tierra a mi alma
Compartir desde el corazón para llegar al corazón del otro
Moverme con cada elemento
Soy Agua, Soy Fuego, Soy Viento, Soy Tierra, Soy un Corazón que confía, que cree, que ríe, que vibra con todas y cada una de las emociones
Honro estar viva
Honro cada aprendizaje
Honro a mi cuerpo como el Templo sagrado que es
Porque donde hay liberación, siempre hay Sanación
Eres cuerpo vivo!
Somos la tierra misma
@caroafroyoga

Este Vid llega en el momento justo, después de dos años, aquí se hace presente, así son los milagros, así es la sincronía de la vida.

Talca Chile 2018

Créditos

Cámara: @afandi_chile
Producción: @chstudio.cl

La Creadora de la Metodología CaroAfroYoga

Hoy exponente en diferentes Festivales internacionales de Yoga, danza, música y vida sana con su Metodología CaroAfroyoga ( Envisión Festival, Wanderlust Mexico y Chile) Comenzó a incursionar en el mundo de la danza desde pequeña. En 1999 comienza sus estudios de Danza en la Universidad Arcis, interesándose en diferentes áreas terapéuticas, Eutonia, Bioenergética, Biosíntesis y Yoga, Todo lo que tuviera que ver con la exploración del cuerpo, su manifestación y sus emociones.
FB_IMG_1548234411645
FB_IMG_1547079943153


En el año 2003 continua realizando diferentes talleres de autoconocimiento personal y cursos de danza afromandingue y yoga.

Dentro de su proceso de búsqueda tomó diversas clases, talleres y seminarios para el saber y reconocer del cuerpo en toda su expresión, cualidades, emociones y funcionamientos a través del movimiento.

Fue en el año 2006 cuando decidió comenzar a llevar al movimiento como metodología, la fusión de ambas disciplinas, poder conectar desde el cielo a la tierra, poder ser el canal perfecto de lo mas elevado del yoga y el estar presentes, enraizados y conectar con nuestro poder interior desde el Afro ,sintonizando con nuestro corazón, con nuestro niño, niña interna, desbloqueando, liberando y volviendo a conectar con la vibración natural del cuerpo. Fue así como los resultados llevaron a la culminación de un proceso metodológico que debía ser compartido.

Su Camino

Un camino lleno de senderos igualmente nos llevan a la montaña, una montaña donde puedes apreciar la majestuosidad de la vida, la inmensidad de la naturaleza y lo pequeño pero grandioso y afortunados que somos, compartir y mostrar a otros tu senda, el bien estar y la magia que has conocido, puede ser la inspiracion o el impulso para que otros encuentren el suyo.

"Soy agua que fluye como los ríos al mar para sentirme inmensa."
Carolina Salamanca
Terapeuta / CaroAfroYoga